No Necesita Tener Seguro
 
Facebook Twitter
 
 

Coronas
Una corona es una tapa o cubierta completa que cubre todo el diente volviéndolo a su forma original. Una corona protége y fortalece la estructura dental que no se lograria hacer con cualquier otro tipo de relleno.
Aunque hay varios tipos de coronas, las de porcelana a color son las mas comunes, ya que son muy duraderas y se les puede dar la misma tonalidad de color de los dientes originales. Al igual que con cualquier relleno, con el paso de los años deberan  ser chequeadas y reemplazadas.

Razones para tener una corona:
• Dientes quebrados o fracturados
• Mejora cosmética
• Dientes con caries
• Rellenos quebrados
• Rellenos muy grandes
• Dientes con tratamiento de canales

Que involucra tener una corona?
Las coronas normalmente se ponen en dos citas. En la primera cita se le toman impresiones para poder hacer los moldes que darán forma a la corona. Tambien se usará ese molde para hacer una corona temporal , la cual usted usará por unas dos semanas mientras se manda a hacer la corona de porcelana a un laboratorio dental.
El dentista prepará el diente, limpiándolo y quitando cualquier carie, luego lo secará y le pondrá la corona temporal, asegurándose que su mordida quede bien ajustada.
En su segunda cita, la corona temporal será removida, se limpiará el diente y se colocará la corona fija de porcelana, asegurandose de que queden bien los espacios y la mordida.
Se le darán instrucciones de como cuidar de su corona y se recomienda que visite al dentista para chequearla periódicamente.