No Necesita Tener Seguro
 
Facebook Twitter
 
 

Puentes Fijos
Un puente fijo  es un excelente reemplazo de un diente que hace falta. Hay varios tipos de puentes, usted y su dentista hablarán de cual es el mejor para usted. El puente tradicional es el mas usado, esta hecho de porcelana unido al metal. Este puente está hecho de dos coronas que van sobre dos dientes que funcionan como anclas, y dos coronas que van en el lugar de los dienes que hacen falta. Son muy duraderos y comunes, pero con el tiempo necesitaran reemplazo y por el uso deberan ser re-cementadas.

Razones para usar un Puente Fijo:
• Rellenar espacio de dientes que hacen falta
• Mantener la forma facial
• Prevenir que otros dientes se muevan
• Restablecer la habilidad de masticar y hablar
• Restaurar su sonrisa
• Pasar de una dentadura postiza removible a una placa fija.

Que involucra un Puente Fijo?
Normalmente require una o dos visitas. Mientras el diente está dormido, se preparan los dientes que funcionarán como anclas, removiéndoles una porción del esmalte para que se adhiera la pieza. Luego se tomara una impression para un molde muy preciso y se mandará al laboratorio para hacer su Puente. Mientras tanto usted usará un Puente temporal.
En su segunda visita su nuevo puente sera ajustado cuidadosamente para que encaje bien, y luego será cementado en su lugar. En algunas ocaciones el dentista decidirá solo cementarlo temporalmente para darle tiempo a las encías de ajustarse, y luego lo ajsutara permanentemente.
Al finalizar el proceso  se le darán instrucciones de como mantener la higine adecuada para alargarle la vida a su puente.